Ubisoft anuncia la expansión Operación Motherland para Ghost Recon Breakpoint

·1  min de lectura

Este año, Tom Clancy's Ghost Recon celebra su 20° aniversario como franquicia. Para festejarlo, Ubisoft tuvo una presentación especial en la cual revelaron su nueva expansión, Operación Motherland.

También lee:

Assassin's Creed: Valhalla lanzará una nueva expansión gratuita en octubre

Operación Motherland es el próximo capítulo de la historia de Ghost Recon Breakpoint, y se lanzará este 2 de noviembre. Se trata de uno de los varios contenidos post-lanzamiento que recibirá el shooter.

"Bowman necesita a Nomad de vuelta en Auroa: Los Outcasts necesitan ayuda para mantener la paz en la isla", lee la descripción oficial del DLC. Arriba puedes ver un corto adelanto de un minuto.

Durante la transmisión también se hicieron entrevistas con desarrolladores y fans, en las que se repasó la historia de la saga. Te recordamos que la compañía está por lanzar Far Cry 6 y Riders Republic.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.