UAT dejó escapar el triunfo ante Leones Negros y empatan 2-2

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles los Correcaminos de la UAT cedieron la posibilidad de sacar el triunfo ante los Leones Negros, y al 91 recibieron el segundo gol para decretar el 2-2 que dejó la jornada 4 de la Liga Expansión MX.

El primer tanto llegó al minuto 40, por medio de Arturo Sánchez. El delantero mexicano aprovechó una gran atajada que el portero Felipe López realizó tras un tiro libra, para prender el balón de contra remate al fondo de las redes.

Pero para el segundo tiempo llegó el resto de los goles. Al minuto 58 fue Antonio Granados quien empató para los de la Universidad Autónoma de Guadalajara. El partido trascurrió con intercambio del balón y sin dominio claro hasta el minuto 62, cuando Arturo Sánchez remató de cabeza para adelantar a los de la Autónoma de Tamaulipas. Con el triunfo parcial los de la UAT cedieron el balón, y poco a poco cayó en su propia trampa el equipo tamaulipeco. Fue Juan Carlos Iván Pineda quien marcó un gol en propia puerta para el empate definitivo ya en el cierre, quitándole el triunfo a su equipo al minuto 91.