UAI Urquiza sigue contando los partidos como triunfos: las Guerreras de los 12 jugados y 12 ganados

·1  min de lectura
Las Guerreras vencieron a las Diablas por 3 a 2 con goles de Daiana Falfan (en dos ocasiones) y Chiara Magni
Las Guerreras vencieron a las Diablas por 3 a 2 con goles de Daiana Falfan (en dos ocasiones) y Chiara Magni

UAI Urquiza le ganó a Independiente por 3-2 y se mantuvo como líder del campeonato femenino de fútbol de primera división, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la 13ra. fecha. Así, “las Guerreras” siguen con sus números perfectos mientras espera a su principal rival en el tramo final.

Daiana Falfán, en dos oportunidades, y Chiara Magni fueron las autoras de los goles del 12° triunfo consecutivo que mantiene a UAI Urquiza invicto en el torneo, junto con Boca. El resultado mantiene como único puntero del campeonato a UAI con 36 puntos, mientras que Independiente es 13ro con 16 unidades. Boca, a su vez, superó a Platense por 1 a 0, como visitante, y se mantuvo a un punto como escolta del líder. El undécimo triunfo en el campeonato le permitió a Boca, seguir en el segundo lugar con 35 puntos; Platense en cambio se ubica en la 15ta. posición con 11 unidades.

En otro de los partidos que se jugaron, Comunicaciones igualó sin goles ante Defensores de Belgrano. El resultado situó al equipo del barrio porteño de Agronomía en la 17ma. ubicación con 7 puntos y Defensores ocupa la 14ta posición con 13 unidades.

Así sigue la jornada

  • Lunes: Villa San Carlos-SAT (a las 11, por DeporTV) y Lanús-Racing (a las 15, por DeporTV).

  • Martes 30: Excursionistas-Deportivo Español (a las 14, por DeporTV).

  • Fecha libre: Ferro.

Posiciones

  • UAI Urquiza 36; Boca 35; Racing 28; River 27; Rosario Central 23; San Lorenzo, Ferro y Lanús 21; Gimnasia (LP), Estudiantes (BA) y Huracán 20; Estudiantes (LP) 19; Independiente 16; Defensores de Belgrano 13; Platense 11; El Porvenir 10; Comunicaciones 7; SAT 6; Excursionistas 4; Villa San Carlos y Deportivo Español 3.

Télam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.