El UAE Emirates correrá en Murcia liderado por el estadounidense McNulty

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Murcia, 16 ene (EFE).- El UAE Team Emirates, con el estadounidense Brandon McNulty como jefe de filas, participará en la cuadragésima segunda edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia Costa Cálida-Gran Premio Banco Sabadell, que se celebrará el sábado 12 de febrero con salida en Fortuna y meta en una localidad todavía por determinar.

Los responsables de este evento de carácter internacional, el Club Murciano Organizador de Carreras Ciclistas, ha confirmado la presencia de la escuadra emiratí y será su segunda participación tras el debut de la pasada campaña, en la que su corredor Ryan Gibbons obtuvo una meritoria quinta posición.

En las carreteras de la Región comparecerá en este 2022 con McNulty, joven de 23 años, natural de Phoenix y que ya es una de las grandes sensaciones del pelotón internacional.

Tras llegar a ser líder en la Vuelta al País Vasco se convirtió en pieza clave en el Tour de Francia que conquistó su compañero de equipo, el esloveno Tadej Pogacar el pasado verano.

Junto al norteamericano estarán en la ronda murciana los italianos Diego Ulissi y Alessandro Covi, el francés Alexys Brunel, el suizo Joel Suter, el noruego Vegard Stake Laengen y el colombiano Andrés Camilo Ardila Ordóñez.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.