¡De la 'U' por siempre! Migraciones recibió papeles de nacionalización de Quintero

·1  min de lectura

Llegan buenas noticias a tienda ‘crema’ pues la nacionalización de Alberto Quintero estaría cada vez más cerca, algo que se viene buscando hace ya un tiempo. Esto permitiría al delantero panameño no ocupar una plaza de extranjero en el cuadro ‘merengue’, lo cual ayudaría a Gregorio Pérez para realizar un fichaje más del exterior de país para lo que viene en el 2022.

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

Alberto ‘Chiquitín’ Quintero es uno de los jugadores, de Universitario de Deportes, más querido por la afición. El delantero llegó en el 2017 y estuvo bajo las órdenes de Pedro Troglio, nunca se esperó que el futbolista se quedara por tanto tiempo en el conjunto de Ate, pues en el 2022 ya cumpliría 5 años vistiendo la casaquilla de la ‘U’.

Pero no todo es carisma con Alberto Quintero, el atacante también es una pieza fundamental en la ofensiva de Gregorio Pérez, el panameño es desequilibrante en el 1 vs 1 y muy rápido para realizar una contra que puede terminar en un gol, que es con lo que también cuenta el delantero dentro de sus características dentro el terreno de juego.

El jugador espera que su nacionalización sea lo más pronto posible para así comenzar el siguiente año como peruana y dejar un cupo libre para que Gregorio Pérez o la administración ‘crema’ puedan sumar a un jugador más de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores, torneos que enfrentará Universitario de Deportes en el 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.