La U cayó ante Ñublense por un gol de Patricio Rubio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Unviersidad de Chile perdió 1-0 ante Ñublense por el gol de un ex jugador del cuadro azul: Patricio Rubio . Fue 1-0 en la jornada 18 del Torneo Nacional , que tiene a los Diablos Rojos como escoltas del líder Colo Colo .

El primer tiempo estuvo repleto de ocasiones de peligro, pero los goles brillaron por su ausencia gracias a las grandes actuaciones de los porteros Cristóbal Campos y Nicola Pérez, sumado a las fallas en las definición por parte de ambos equipos.

La U salió a buscar la ventaja en la segunda mitad y contó con dos oportunidades nítidas en cinco minutos, aunque no pudo concretar ninguna de ellas. Los visitantes aguantaron los embates y consiguieron el gol a los 60'. Rubio recibió un pase largo de Bernardo Cerezo, su primera definición fue tapada por Campos y el rebote le quedó en la cabeza para acertar en segunda instancia.

Federico Morales estuvo cerca de anotar el segundo luego de un error en la salida de Marcelo Morales, y Rubio desperdició una buena chance de conseguir un doblete un rato más tarde. El conjunto de Diego López no encontró el camino para llegar al empate y se quedó con las manos vacías.

Con este resultado, Ñublense alcanza los 33 puntos para ubicarse en el segundo puesto a tres unidades de Colo Colo, mientras que Universidad de Chile cae hasta el décimo lugar con apenas 21 puntos en 18 encuentros.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.