La Católica ya tiene su primer refuerzo: Sebastián Galani firmará en las próximas horas

·2  min de lectura

Universidad Católica comenzó a anunciar los refuerzos en su plantilla de cara a este 2022 donde los Cruzados defenderán su reinado en la Liga y buscarán la gloria en la Copa Libertadores. Es por ello, que el cuadro chileno anunció a su primer refuerzo, el volante Sebastián Galani.

El jugador llega procedente de Universidad de Chile, equipo con el que se salvó del descenso en la última jornada del campeonato y donde estuvo las últimas dos temporadas. Galani, de 24 años, llega como jugador libre tras terminar su contrato con la U y hará parte del equipo en este año, con opción a extender el contrato por tres años más.

“Cruzados llegó a un principio de acuerdo para la incorporación de Sebastián Galani, volante chileno de 24 años quien llega a Universidad Católica como jugador libre, en un contrato que considera su permanencia en el club por toda la temporada 2022, con la posibilidad de extenderlo por las próximas tres”, fue el comunicado de Católica para anunciar al jugador.

El chileno realizará en las próximas horas los exámenes médicos y de no suceder nada mayor pasará hacer el primer fichaje del equipo junto al regreso de Bruno Barticcioto tras su paso por Palestino.

Cabe resaltar que los Cruzados, a pesar de estas dos incorporaciones, deberá reforzarse en otras posiciones, ya que en el apartado de bajas ya suma seis donde destacan las salidas de Edson Puch y Gastón Lezcano.

Foto: Juan Ignacio Roncoroni - Pool/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.