Tyson Fury vs Deontay Wilder: La más pesada de las carteleras de boxeo

·1  min de lectura

Finalmente, después de muchas idas, venidas y coronavirus de por medio, habrá trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder con el título mundial de peso pesado del CMB en juego el sábado 9 de octubre desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La organización de la misma quedó a cargo de Top Rank, promotora del campeón mundial británico; y TGB, promotora del estadounidense. Y a juzgar por los combates ya confirmados que completarán la velada se perfila para ser la más pesada de todos los tiempos.

 

Es que además del combate estelar entre Fury y Wilder habrá otros cuatro combates de peso pesado, destacándose el que los invictos Efe Ajagba y Frank Sánchez disputarán por el título Continental Americas del Consejo Mundial de Boxeo.

En la misma división tendrá lugar la revancha entre Robert Helenius, quien ostenta un récord profesional de 30 victorias y 3 derrotas; y Adam Kownacki, con marca de 20 victorias y una única derrota, precisamente ante Helenius por nocaut técnico en el cuarto asalto en su última presentación.

¡Y hay más! Otro duelo de invictos será el que protagonizarán Jared Anderson, con récord de 9 victorias sin empates ni derrotas; y Vladimir Tereshkin, que tiene una marca de 22 victorias y un empate. Para completar la cartilla de pesos pesados, el ucraniano Viktor Vykhryst se medirá ante el estadounidense Mike Marshall.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por EfeAjagba (@ajagbaefe_theoneandonly)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.