Tyson Fury reiteró su idea de retirarse

·1  min de lectura

Después de noquear a Dillian Whyte en el sexto round, Tyson Fury declaró que esa iba a ser su última pelea como profesional. Las dudas se mantienen igual en el aire sobre la certeza de estas palabras, pero el boxeador lo tiene claro.

"Esta es la verdad, la verdad del evangelio, nada más que la verdad: estoy retirado. Todo buen perro tiene su día y como dijo el gran líder romano, 'siempre habrá alguien más para pelear'", comentó el Gypsy King.

Y siguió: "Soy feliz, estoy saludable, todavía tengo mi cerebro y todavía puedo hablar. Tengo una esposa hermosa, seis hijos, tengo innumerables cinturones, muchos dinero, éxito, fama, gloria, ¿para qué más lo hago?".

Por último, el multicampeón británico concluyó: "El boxeo es un deporte muy peligroso. Me retiro mientras estoy bien, estoy invicto y muy contento en mi corazón con lo que he hecho y lo que he logrado".

De no pelear profesionalmente nunca más, Fury se unirá a la leyenda estadounidense Rocky Marciano como los únicos campeones de peso pesado en retirarse con un récord invicto.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.