Tyson Fury explicó qué pasará si Tommy no logra noquear a Jake Paul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo 18 de diciembre, en la Amalie Arena de Tampa, el invicto peleador británico Tommy Fury estará enfrentándose al también invicto Jake Paul y representará la primera vez que el youtuber e influencer se enfrente a un boxeador profesional desde que decidió lanzarse de lleno a la actividad.

Si bien Paul tiene mucha confianza en quedarse con la victoria, pues ha dicho incluso que será para él una tarea más sencilla de la que tuvo ante el excampeón de UFC Tyron Woodley, Fury opinó que nunca antes en su carrera se le presentó un negocio tan favorable, ya que considera que cobrar una bolsa millonaria por afrontar un combate tan simple es como sacarse la lotería.

También su hermano Tyson Fury, campeón mundial de peso pesado del CMB que viene de brillar en la trilogía ante Deontay Wilder, considera que de ninguna manera Tommy, a quien ya avisó que acompañará desde la esquina, puede salir perdiendo en un combate ante una celebridad que no puede definirse como boxeador.

Y para ponerle todavía más presión al joven peleador de 22 años, avisó qué le sucederá si lo defrauda. "Sin faltarle el respeto a Jake Paul, pero le dije a Tommy que si no puede noquear a Jake Paul será mejor que tome un vuelo rumbo a un país extranjero y se quede allí porque no va a volver a casa", dijo.

Más allá de la confianza en que su hermano saldrá victorioso, aseguró que la pelea seré todo un éxito como evento. "Creo que esta es una pelea realmente buena para todos los que van a estar mirando alrededor del mundo. Habrá mucha gente mirando. Mucha gente está interesada en esta pelea. Tienes dos muchachos jóvenes e invictos. Tengo muchas ganas de que llegue. Va a ser una noche excelente".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.