Tyson Fury deja vacante un título de peso pesado tras su retiro

Tyson Fury ha dejado vacante el cinturón de peso pesado de The Ring Magazine tras el anuncio de su retiro por segunda vez después de que había comunicado su vuelta para una trilogía con Dereck Chisora.

El Rey Gitano no ha peleado desde que defendió con éxito sus cinturones contra Dillian Whyte en Wembley el pasado mes abril, donde inmediatamente expresó su intención de dejar el deporte.

"El campeonato de Ring Magazine siempre ha sido el santo grial del boxeo. Han sido fantásticos conmigo y siempre he llevado ese título con orgullo", le comentó el inglés justamente a The Ring Magazine.

Y agregó: "El mejor momento de mi carrera fue ganar el campeonato mundial en 2015. Después de eso, está el gran regreso con las tres peleas de Deontay Wilder. Tuve muchos momentos destacados en mi carrera, incluso la pelea de Dillian Whyte frente a 94,000 en Wembley. No hay nada más grande que eso".

Por último, Fury concluyó: "Fue divertido mientras duró. Tuve una buena carrera de 14 años. De hecho, boxeé durante 20 años, desde los 14 hasta los 34 año. Lo disfruté. Disfruté los altibajos".

Foto: Getty Images