Tyson Fury asegura que ante Whyte protagonizó su última pelea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tyson Fury insistió en que se encuentra listo para dejar el boxeo después de su victoria ante Dillian Whyte en Wembley, la cual le permitió retener su título de peso pesado del CMB.

Un nocaut sobre el cierre del sexto asalto le dio al de Manchester una victoria contundente, que podría haber sido la última de su carrera según las declaraciones del propio púgil.

Este fue el primer combate del inglés desde que venciera a Deontay Wilder en el final de la trilogía en octubre pasado en Nevada, y cumplió con creces con su actuación en casa.

El invicto de 33 años, que mejoró el récord de su trayectoria a 32-0-1, le dijo a BT Sport Box Office: "Le prometí a mi encantadora esposa, Paris, que después de la tercera pelea con Wilder eso sería todo tras 14 años (de carrera)".

"Pero me ofrecieron pelear en Wembley, en casa, y creí que se lo debía a los fanáticos, se lo debía a todas las personas en el Reino Unido: venir aquí y pelear en Wembley", continuó.

"Y ahora que todo está hecho, tengo que ser un hombre de palabra y creo que esto es todo. Esta podría ser la cortina final para el Rey Gitano, y qué manera de salir", destacó Fury.

A pesar de esta afirmación, la propia esposa del inglés desconfía en que le ponga punto final y no descarta que pueda tentarse con una eventual unificación frente a Oleksandr Usyk o Anthony Joshua.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.