Tyson Fury anticipa su pelea con Dillian Whyte
Tyson Fury adelantó que su próxima pelea será frente a Dillian Whyte, retador obligatorio del CMB, luego de que Eddie Hearn afirmara que el campeón de peso pesado del CMB no quiere enfrentar a Oleksandr Usyk.
El Consejo Mundial de Boxeo había otorgado una extensión de 48 horas para que las dos partes alcanzaran un acuerdo y finalmente se llegó a un pacto para que los británicos diriman fuerzas con fecha y bolsas a confirmar.
The Telegraph informó que Anthony Joshua estaba preparado para apartarse de una revancha con Usyk para que Fury luchara contra el flamante campeón de la AMB, FIB y OMB en un combate de unificación.
Sin embargo, el de Watford, que fue destronado por el ucraniano el pasado mes de septiembre, desestimó esas afirmaciones y Fury apareció este jueves para esclarecer el panorama.
"¿Quién más no puede esperar para esta pelea? Lo mejor de Gran Bretaña", escribió Fury en un posteo de Instagram.
En este contexto de grandes nombres en el peso pesado, Hearn, también promotor de Whyte, dice que Fury no está preparado para pelear contra Usyk.
"Hay cuatro personas en esta mezcla: Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Dillian Whyte, Anthony Joshua. Y todos deben estar de acuerdo con la misma propuesta", le dijo a BBC 5 Live.
"En última instancia, es Tyson Fury quien no quiere pelear contra Oleksandr Usyk a continuación en una pelea indiscutible, quiere tener una pelea interina en marzo. No hay conversación para tener. Tal como estamos aquí ahora, Dillian Whyte contra Tyson Fury irá a subasta mañana (viernes) en la Ciudad de México", agregó.
Foto: Getty Images