Tyrus McGee se desvincula del San Pablo Burgos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Burgos, 24 ene (EFE).- El Hereda San Pablo Burgos ha llegado a un acuerdo con el jugador Tyrus McGee para rescindir el contrato que les mantenía unidos en la presente temporada 2021/22 y poner fin a su etapa con el club burgalés.

El escolta estadounidense ha participado junto al equipo en el primer tramo del curso de Liga Endesa y en la Basketball Champions League y a pesar de ser su primera temporada con el equipo, el estadounidense no terminará su contrato, según ha informado el club.

McGee jugó su último partido frente a Darussafaka, en el primer encuentro de la eliminatoria, y desde entonces no había vuelto a entrar en una convocatoria, ni en Basketball Champions League en ninguno de los otros dos partidos frente al conjunto turco ni tampoco contra Baskonia.

En los 15 partidos de Liga Endesa que ha disputado, ha promediado 10.5 puntos, 1.7 rebotes y 2.1 asistencias, números muy similares a los que logró en la Basketball Champions League.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.