Tyrell Malacia quiere ganarse un lugar en el lateral izquierdo del United

·1  min de lectura

Para la temporada 2022-23, Erik ten Hag tendrá una superpoblación de jugador en el lateral izquierdo. Luke Shaw es el titular, pero Alex Telles, Diogo Dalot y Brandon Williams quieren un lugar.

Sin embargo, la cara nueva de Manchester United, Tyrell Malacia, también espera lo suyo. "Habrá que trabajar duro y probarse en los entrenamientos. Al final el entrenador tomará una decisión", dijo el ex Feyenoord.

En esa misma línea, el futbolista neerlandés continuó: "Por supuesto que estoy siempre confiado. Es el objetivo de todos. Siempre quieres jugar, así que tienes que trabajar duro para lograrlo".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Con respecto a sus características, el de Países Bajos comentó: "Mi defensa es buena y mi ataque también. Tengo muchas ganas de jugar. Me gusta atacar, creo que esa es una de las razones por las que se me trajo acá y tengo que demostrarlo".

Por último, Malacia concluyó: "Está más que claro que es una gran diferencia jugar para Manchester United y hacerlo contra Liverpool. Quería esto toda mi vida. Trabajé duro para lograrlo, así que tengo que trabajar más duro ahora".

Foto: Getty Images