Tyrell Malacia quiere ganarse un lugar en el lateral izquierdo del United

·1  min de lectura

Para la temporada 2022-23, Erik ten Hag tendrá una superpoblación de jugador en el lateral izquierdo. Luke Shaw es el titular, pero Alex Telles, Diogo Dalot y Brandon Williams quieren un lugar.

Sin embargo, la cara nueva de Manchester United, Tyrell Malacia, también espera lo suyo. "Habrá que trabajar duro y probarse en los entrenamientos. Al final el entrenador tomará una decisión", dijo el ex Feyenoord.

En esa misma línea, el futbolista neerlandés continuó: "Por supuesto que estoy siempre confiado. Es el objetivo de todos. Siempre quieres jugar, así que tienes que trabajar duro para lograrlo".

Con respecto a sus características, el de Países Bajos comentó: "Mi defensa es buena y mi ataque también. Tengo muchas ganas de jugar. Me gusta atacar, creo que esa es una de las razones por las que se me trajo acá y tengo que demostrarlo".

Por último, Malacia concluyó: "Está más que claro que es una gran diferencia jugar para Manchester United y hacerlo contra Liverpool. Quería esto toda mi vida. Trabajé duro para lograrlo, así que tengo que trabajar más duro ahora".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.