Tyler1 indica que jugar con tantos jugadores malos en League of Legends está afectando a su salud

Tyler1 indica que jugar con tantos jugadores malos en League of Legends está afectando a su salud
Tyler1 indica que jugar con tantos jugadores malos en League of Legends está afectando a su salud

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Juegues o no League of Legends, de seguro debes conocer o haber escuchado algo sobre uno de sus principales referentes, el jugador y streamer Tyler “Tyler1” Steinkamp. Jugador que a pesar de generar reacciones diferentes por su personalidad, ha dejado en claro que es un excelente competidor en el MOBA de Riot Games.


Creador de contenido que ha sufrido más de la cuenta durante sus últimas aventuras creando contenido con el videojuego, siendo una de estas últimas el viajar a Corea del Sur, tratando de llegar a Challenger en el juego siendo “autofill”. Modo de búsqueda de partidas que tiene selección automática de rol, enviando al jugador a una posición que no hayas elegido, si llevas mucho tiempo esperando.

Puedes leer: "No aprendí nada aquí", viaje de Tyler1 a Corea buscando ser Challenger en LoL siendo autofill, termina sin llegar a su meta

Paso por estos servidores donde se encontró con una gran cantidad de trolls, quienes intentaban sabotear sus partidas. Algo que además de que constantemente le toque tener que “carrear” partidas con demasiados malos jugadores (como él mismo asegura) y a su carácter bastante temperamental, le está afectando a su salud.

Malestar que el streamer comentó durante una de sus transmisiones, declarando que pasarla tan mal durante sus partidas en League of Legends, está dejándole secuelas físicas.

"Desafortunadamente, mi estómago todavía sigue doliéndome. Creo que cuando los jugadores en mis partidas juegan mal, acaba afectándome físicamente", indicó Tyler1.

Una situación que de seguro muchos jugadores entenderán, ya que es increíble lo mal que se pasa a veces durante partidas multijugador cuando nos las tomamos en serio. Y en el caso de Tyler1, demasiado en serio.