Tyler Anderson fue frustrado del juego perfecto por Ohtani en el triunfo de los Dodgers

·1  min de lectura

Tyler Anderson estuvo muy cerca de vivir una noche soñada, pero Shohei Ohtani arruinó sus planes en el noveno inning cuando el pitcher zurdo de Los Angeles Dodgers admitió un triple. Así, se quedó con las ganas de firmar un no-hitter.

El pelotero que llegó procedente de Seattle Mariners estableció un récord personal 123 lanzamientos, 78 para strikes, y al marcharse de 8-0. Asimismo, ponchó a ocho rivales y dio dos boletos durante la victoria por 4-1 sobre Los Angeles Angels.

El nacido en Las Vegas hace 32 años se relamía en el montículo en la última entrada, pero el japonés estrella de su vecino equipo en el Dodger Stadium. El nipón sacudió un golpe al jardín derecho, que desvaneció la chance de una marca histórica para el lanzador.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Los locales tuvieron también a Will Smith como figura a partir del jonrón de tres carreras logrados en el primer episodio. rea Turner agregó uno restante para completar las cuatro anotaciones del juego para los suyos.

Los Dodgers ostentan ahora una marca de 39 ganados y 23 perdidos en lo más alto de la división Oeste en la Liga Nacional, con mejor promedio que San Diego Padres, a pesar de sus 40 triunfos (24 reveses).

Foto: David Crane/MediaNews Group/Los Angeles Daily News via Getty Images