Twitter: el posteo de Patronato por el insólito gol anulado contra Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado, bajo la órbita de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina 2021, Boca Juniors y Patronato de Paraná se encontraron frente a frente en la Bombonera. Y no es un partido más, ya que se inicia la era de Sebastián Battaglia como director técnico.

En ese contexto y pese a la clara ventaja con la que llegaron los de la provincia de Entre Ríos a este compromiso, el favorito, en la previa, era el equipo Xeneize. De todas maneras, lo cierto es que la primera parte del espectáculo fue completamente pareja y equilibrada.

De hecho, quien logró abrir la cuenta luego de una pelota detenida fue el visitante. Leandro Marín empujó el esférico luego de una mala salida de Agustín Rossi y estableció el 1-0. Sin embargo, el árbitro Silvio Trucco anuló el tanto de manera insólita.

Según el juez, hubo infracción contra el arquero de Boca. Sin embargo, lo cierto es que en ningún momento existió una falta por parte de los jugadores de Patronato. Por ello, la bronca se apoderó de la delegación visitante, incluso en las redes sociales.

Tal es así que, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo que comanda estratégicamente Iván Delfino se manifestó sobre la jugada de la polémica. Lo hizo mosotrando la foto del momento y aportando un emoji que habla por sí mismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.