Twitch ya está disponible para descargar en Nintendo Switch

·1  min de lectura

La plataforma de streaming Twitch ha estado disponible en varias consolas de PlayStation y Xbox desde hace años, pero había un sistema de juegos que los había eludido. Hablamos de la Nintendo Switch, que recién ahora agrega soporte para el sitio.

También lee:

Nintendo admite estar trabajando en la sucesora de Switch

Finalmente, cuatro años después de su lanzamiento, la Switch ya puede emitir streams a través de la app de Amazon. Para conseguirla, solo debes descargarla a través de la eShop, e iniciar sesión con tu usuario.

Solo ocupa 31 MB de almacenamiento, pero sí viene con algunas deventajas. Al parecer, no se puede leer el chat o escribir mientras ves las transmisiones, aunque sí se puede acceder al chat siempre que minimices el stream en sí.

Al ver un stream, las únicas opciones son pausar o esconder la interfaz. Tampoco se pueden transmitir videojuegos desde la Switch, aunque quienes lo han probado aseguran que la calidad de transmisión es buena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.