Los Twins vencieron a los Guardians con un Urshela magistral

·1  min de lectura

Gio Urshela, después de su salida de los NY Yankees, no había estado fino con los Twins y había recibido varias críticas en los últimos partidos. Sin embargo, este domingo en la victoria de los de Minnesota ante los Cleveland Guardians por 3-1, sacó lo mejor de su repertorio.

El colombiano fue uno de los mejores del encuentro luego de aportar un jonrón que superó los 380 pies durante el triunfo de su equipo en el tercer juego de esta miniserie contra los de Ohio.

Minnesota se fue arriba rápidamente en el juego. Y es que en la primera entrada, Max Kepler pegó un sencillo que remolcó la carrera de Luis Arráez para poner el 0-1 en el Target Field.

Cleveland empató el encuentro en la cuarta entrada con un cuadrangular de José Ramírez hacia el jardín central. El dominicano llegó a su octavo jonrón de la temporada.

Sin embargo, Minnesota no se quedó atrás y con la misma fórmula se fue arriba en el marcador gracias al colombiano Urshela que consiguió su tercer cuadrangular en esta campaña.

El juego lo cerraron los Twins en la quinta entrada con Byron Buxton que también anotó un jonrón en este juego.

De esta manera, los Twins son primeros en la Liga Americana Central con una marca de 20-15 y ahora comenzarán una nueva serie de tres partidos esta vez contra los Oakland Athletics.

Otros resultados:

Braves 3-7 Padres

Pirates 1-0 Reds

Nationals 0-8 Astros

Rays 3-0 Blue Jays

Marlins 3-7 Brewers

Tigers 5-1 Orioles

Mets 7-8 Mariners

White Sox 1-5 Yankees

Rangers 7-1 Red Sox

Rockies 7-8 Royals

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.