Los Twins recuperan a Miguel Ángel Sanó de la lista de lesionados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Miguel Ángel Sanó está listo para regresar a las Grandes Ligas. Este martes, los Minnesota Twins activaron al tercera base de la lista de lesionados de 60 días, luego de haber superado su recuperación.

El pelotero dominicano, quien no ve acción desde el mes de mayo, debió ser operado de los meniscos de su rodilla izquierda y durante el proceso para recibir el alta tuvo que rehabilitarse en categoría Novatos y Triple-A.

Sanó tiene llega con un promedio de bateo de 333/.422/.795 (OPS de 1.127) con cinco cuadrangulares, tres dobles, 12 ponches y seis bases por bolas en 12 encuentros en las menores, incluyendo siete en Triple-A. Mientras que en la actual temporada de la MLS cuenta con .093/.231/.148 en 17 juegos.

Por ahora, el interrogante serán los minutos de juego que podrá ver el dominicano. Los Twins cuentan con un roster bastante poblado y por eso el tiempo que se tomó para la asignación del tercera base en las menores.

Además, la franquicia de Minnesota envió al jardinero dominicano Gilberto Celestino a Triple-A St. Paul y transfirieron al relevista zurdo Danny Coulombe a la lista de lesionados de 60 días.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.