Tuzos refuerza zona baja con el colombiano Geisson Perea

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Para mejorar su línea defensiva, el cuadro de Pachuca volteó a ver el mercado sudamericano de donde trajo a Geisson Perea, un zaguero central que llega a México tras su paso por el Atlético Nacional de su natal Colombia.

El defensor cafetalero de 30 años llega a la zaga de los Tuzos con la intención de hacerla más sólida, esto para evitar un nuevo descalabro como el que se llevó el cuadro hidalguense en el pasado torneo Apertura 2021, donde Paulo Pezzolano no logró acomodar al equipo ni en la ronda

del repechaje, situación que terminó por costarle el puesto.

Ya con Guillermo Almada como timonel, el equipo de Pachuca empieza su armado de cara al Clausura 2022, el cual arrancará el próximo 6 de enero cuando los Tuzos se midan ante el Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras, partido correspondiente a la primera fecha de la temporada regular.

En cuanto a su preparación para el nuevo certamen, los hidalguenses superaron con éxito su primer examen de pretemporada tras golear 3-0 a Alebrijes de Oaxaca en un duelo amistoso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.