Tuzos y potosinos buscarán los tres puntos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles se juega el partido pendiente de la jornada 5 entre los Tuzos del Pachuca y el Atlético San Luis en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

Ambas escuadras llegan al encuentro tras empatar y con la esperanza de recuperar el camino de la victoria que los lleve a seguir sumando de tres.

Los Tuzos igualaron 1-1 con los Pumas en la jornada 16, en las cuatro jornadas anteriores consiguieron un triunfo, dos empates y una derrota. Se encuentran en el décimo quinto lugar con sólo 17 puntos y cuatro victorias en lo que va del torneo.

Por su parte, los pupilos dirigidos por Marcelo Méndez empataron contra el Monterrey y en los últimos partidos que han disputado suman tres derrotas y un empate, sin embargo, están en el lugar 13 de la tabla general con 18 puntos y podrían aspirar meterse al repechaje.

Las últimas veces que ambos equipos se enfrentaron, el Pachuca obtuvo dos victorias, San Luis una, en otro empataron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.