Los Tuzos de Pachuca se declaran fans de 'El Juego del Calamar' de Netflix

·1  min de lectura

El Juego del Calamar sigue ascendiendo como uno de los fenómenos más exitoso de Netflix, y tal ha sido su fama que hasta en el futbol mexicano ya hacen alusión a dicha serie que millones comentan sobre ella en redes sociales, y prueba de ello fueron los Tuzos de Pachuca, quienes se mostraron fans de este proyecto.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SABADITO FUTBOLERO EN AZTECA DEPORTES

Por medio de sus redes sociales, el conjunto de los Tuzos mostró el ingenio mexicano y previo al encuentro que sostuvieran ante Puebla, publicaron una original invitación para este duelo en el que decidieron publicar una imagen curiosa en honor a la serie más vista hasta el momento de la reconocida plataforma de streaming.

Minutos antes de que arrancara este partido que fue el inicio de la fecha 12 del Apertura 2021 en el Estadio Cuauhtémoc, jornada que es previa a la Fecha FIFA por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la cuenta de Twitter del club de la Bella Airosa publicó una imagen conmemorativa a esta serie.

Twitter de los Tuzos
Twitter de los Tuzos

Con respecto al partido, cabe recordar que los puntos sumados por los hidalguenses tras esta valiosa victoria, aun no son suficientes para que puedan estar peleando la Liguilla, por lo que en lo que resta del torneo el equipo de Pachuca no debería bajar los brazos si es que quiere seguir buscando un boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.