Los Tuzos, incapaces de hacerle gol a Barovero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Jugadores y cuerpo técnico del Pachuca pagaron la taquilla del partido ante el Atlético de San Luis en el estadio Hidalgo… Tal vez sabían que de otra manera la afición no iría a ver la calidad de espectáculo que ofrecieron en duelo pendiente de la Jornada 5.

Tuzos y potosinos empataron sin goles en un encuentro en el que se esperaba hubiera goles, por lo que se juegan en el recta final del torneo. Un punto que les sirve de muy poco en sus aspiraciones al repechaje y que alarga la racha de ambos conjuntos sin ganar.

Los hidalguenses suman cinco encuentros sin triunfo, mientras los sanluisinos ya hilan seis sin poder ganar; sin embargo, por bondades del futbol mexicano aún aspiran a la repesca aunque ya no depende de ellos.

Pachuca fue mejor en los 90 minutos, o al menos tuvo más llegadas a lo largo del partido. Marcelo Barovero intervino con gran achique un mano a mano ante Erick Sánchez y posteriormente Avilés Hurtado falló un cabezazo que parecía el primer gol del encuentro.

Ni los boletos regalados hicieron que la afición se guardara los abucheos al término del partido en el Hidalgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.