Los Tuzos y La Franja, en duelo de poder a poder

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Dos de los tres mejores equipos del campeonato se verán las caras en el estadio Hidalgo. Los Tuzos ya tienen amarrado el boleto a los cuartos de final, pero luchan palmo a palmo con los Tigres para finalizar en la parte más alta de la clasificación.

Por su parte, La Franja busca consolidarse en el tercer sitio de la tabla y asegurar su pase directo lo antes posible. Se vislumbra un gran partido.

LOS DIABLOS ROJOS RECIBEN AL RIVAL MÁS SENCILLO DE TODOS. Con tres encuentros sin victoria (dos empates y una derrota), los Diablos Rojos se presentan en casa, frente al peor equipo del semestre, el único que ya no tiene opciones matemáticas de clasificar, pero al que le urgen los puntos para tratar de no terminar en el último sitio en la tabla de cocientes. Los mexiquenses necesitan las unidades para no salir de los lugares que dan acceso al repechaje.

CHOQUE DE CLUBES DESESPERADOS EN EL PACÍFICO. Después de su sorprendente triunfo en la casa del actual campeón, los sinaloenses regresan al estadio Kraken para ser anfitriones de los Guerreros, quienes ya no están en zona de reclasificación, por lo que necesitan las tres unidades a como dé lugar. El equipo dirigido por Gabriel Caballero todavía tiene una ligera esperanza de colarse, pero lo único que le sirve es ganar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.