Tuzos y Águilas dividen puntos en Hidalgo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Este martes en juego que por momentos fue de ida y vuelta, los Tuzos de Pachuca rescataron un empate en su casa 1-1 ante las Águilas del América que en los últimos minutos tuvo la oportunidad de llevarse el laurel.

Tuzos y Águilas pelearon por el triunfo desde el inicio por irse arriba, sin embargo, los locales pegaron primero a los 32 minutos cuando en jugada a balón parado el defensa, Gustavo Daniel Cabral, remató de cabeza completamente sólo en el corazón del área americanista para vencer al cancerbero, Guillermo Ochoa, dejando el 1-0.

Los de La Bella Airosa pusieron contra las cuerdas a los azulcremas buscando acrecentar su ventaja y cuando pensaban que irían al descanso con ventaja, Salvador Reyes aprovechó un balón que intentó rechazar Cabral y con potente derechazo igualó la pizarra a los 45 corridos.

Para la segunda parte la intensidad bajó considerablemente y aunque en el ocaso del cotejo los de Coapa empujaron más para sacar los tres puntos el marcador no se movió más, decretando un acre empate que sirve de muy poco en las aspiraciones de ambas organizaciones.

Para la fecha 12 América disputará el llamado clásico capitalino ante los Pumas de la UNAM el próximo domingo en punto de las 17:00 horas y un poco más tarde, a las 19:00 horas Pachuca visitan el estadio Cuauhtémoc para medirse con La Franja de Puebla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.