Ya tuvimos contacto con Orbelín para su regreso: Ricardo Cadena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- El regreso de Orbelín Pineda al futbol mexicano podría estar cada vez más cerca de hacerse realidad.

El delantero mexicano, que no vive un buen momento en el balompié español tendría en Chivas un equipo interesado en regresarlo a la Liga MX.

Así lo aseguró el entrenador rojiblanco Ricardo Cadena, quien admitió ya tener acercamientos con el jugador del Celta de Vigo.

"Puedo decir que estamos buscando a Orbelín Pineda. Ya hicimos contacto con él. Le ofrecimos que se viniera un año a Chivas, creemos que puede ser un gran momento para que él retome su nivel, que pueda tener nivel y juego para que pueda ser seleccionado al Mundial", confesó para TUDN.

Pineda llegó al equipo español con un valor de 9.5 millones de dólares y ante su inactividad se cotiza hoy en poco más de 4 millones de dólares.

En las más reciente temporada y bajo las órdenes de Eduardo Coudet, el seleccionado mexicano sumó únicamente 93 minutos del mes de enero a junio.

Números que lo colocarían de regreso en México, en búsqueda de mayor minutos de juego y un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.