Turno de Tigres, el gran favorito

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Ni el Cruz Azul, que renovó a su equipo; ni el Monterrey, que hizo dos compras explosivas. Tampoco el América y su falta de decisión a la hora de contratar.

El principal candidato para el título del Clausura 2022 debuta esta noche. Tigres, que superó sus problemas de Covid-19 en la plantilla, visita a Santos Laguna en el estadio Corona.

¿Por qué se debe considerar a los felinos regios como el candidato principal? Porque mantuvieron la base y la reforzaron con dos de las joyas más prometedoras del futbol mexicano: Jesús Angulo y Sebastián Córdova.

"La exigencia en este club siempre es ir por lo máximo, así lo entendemos", ha dicho Miguel Herrera, su entrenador.

Este inicio de torneo fue difícil para el equipo, ya que hasta ocho jugadores se contagiaron de Covid. "Tuvimos que esperar hasta el domingo para saber con quién podíamos contar. Ya está la mayoría de vuelta y vamos sin pretextos", aseguró el Piojo.

André-Pierre Gignac, Florian Thauvin, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, quienes son piezas clave, han salido de sus problemas y se reportan listos para presentarse en el certamen.

Herrera —en su primer torneo con Tigres— llegó a semifinales, dejando buenas sensaciones; ahora, reforzado y a la espera de un central más, se apunta como el principal favorito.

¿Alguien más alza la mano?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.