Gran Turismo 7 detalla las ediciones por su 25° aniversario

·1  min de lectura

Tras mostrar su gameplay y contar detalles sobre la campaña, ahora PlayStation detalló por primera vez las ediciones y las recompensas por reserva de Gran Turismo 7, la próxima entrega en su saga exclusiva. 

Empezando por las ediciones, habrá una física limitada por el 25° aniversario de la franquicia. Esta traerá un steelbook con disco de PS5 y voucher para PS4, 1.100.000 créditos, un Toyota GR Yaris, 30 avatars, un soundtrack oficial, un Toyota Castrol TOM’S Supra, un Mazda RX-VISION GT3 Concept, y un Porsche 917K Living Legend.

En cuanto a la segunda edición, es la 25th Anniversary Digital Deluxe Edition para PS4 y PS5. Esta traerá 1.600.000 créditos, y lo mismo de lo demás que trae la edición física.

Para mejorar de PS4 a PS5, habrá que pagar U$S10. Finalmente, los bonus por reserva incluyen un Toyota Castrol TOM’S Supra, un Mazda RX-VISION GT3 Concept, y un Porsche 917K Living Legend, además de 100.000 créditos en el juego. 

¿Cuándo sale Gran Turismo 7 y en qué plataformas?

Gran Turismo 7 sale el 4 de marzo de 2022 para PS4 y PS5. Te recordamos que sus desarrolladores dijeron que será "la mejor experiencia de GT hasta ahora", aunque los fans reaccionaron mal a que la campaña necesitará una conexión constante a internet. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.