Los turcos pondrán a prueba la imbatibilidad del Manresa en Europa

·1  min de lectura

Manresa (Barcelona), 25 oct (EFE)- El Baxi Manresa visita este martes (18:00h) la pista del Pinar Karsiyaka turco, donde se juega el liderato del Grupo B en la Liga de Campeones, pues ambos conjuntos han ganado los dos primeros partidos de la competición.

Los manresanos batieron en casa al Stal Ostrów de Polonia (81-76) en la primera jornada e hicieron lo propio con el Hapoel Jerusalén, (68-73), en la segunda.

Por su parte, el Karsiyaka venció por la mínima a la escuadra israelí en el primer duelo del torneo (84-86) y ganó también de forma ajustada el segundo encuentro ante el equipo polaco (80-77).

La defensa -se enfrentan los dos equipos que más faltas cometen en la competición- y el duelo de escoltas entre Joe Thomasson (13 puntos por encuentro) y Bonzie Colson (18,8 tantos por partido) serán dos de las claves del choque.

Para lograr asaltar la pista turca, Pedro Martínez volverá a contar con toda la plantilla al completo, por lo que tendrá que descartar un jugador para este encuentro.

El entrenador del Baxi Manresa tendrá que manejar, eso sí, el cansancio de su equipo, que ayer jugó -y perdió- su partido Liga Endesa en Fuenlabrada (90-82).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.