El turco Sertac Sanli da positivo en covid-19

·1  min de lectura

Barcelona, 26 ene (EFE).- El pívot turco Sertac Sanli dio positivo en coronavirus en las pruebas realizadas el martes 25 de enero por el Barça, informó este miércoles el club.

"El jugador, en buen estado de salud, se encuentra aislado en su domicilio", explicó la entidad en un comunicado.

El pívot turco dio positivo en covid-19 este martes en una prueba de antígenos y la posterior PCR confirmó el resultado.

Sanli estará un mínimo de siete días alejado de las pistas y en este tiempo el Barça se enfrentará en casa al Asvel Villeurbanne francés (27 de enero), al Joventut en la Liga Endesa (30 de enero) y al Panathinaikos griego (1 de febrero).

Fichado este verano del Anadolu Efes turco, el pívot otomano vivió un inicio de temporada complicado debido a las lesiones pero ha ido ganando protagonismo hasta convertirse en una pieza clave en ambos lados de la cancha para el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius.

Sanli fue el máximo anotador del Barça en la victoria liguera del domingo en la pista del Real Madrid con 17 puntos.

El interior azulgrana promedia esta campaña 7,9 puntos (58,8% en tiros de dos y 40% en triples), 4,1 rebotes y un 7,3 de valoración en al Liga Endesa, mientras que en la Euroliga sus guarismos son de 7,5 puntos (55,7% en tiros de dos y 35,3% en triples), 3,3 rebotes y 6,5 de valoración.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.