El turbante conmemorativo de la Selección Mexicana para Qatar 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra muy cerca de iniciar y con ella una nueva oportunidad para la Selección Mexicana para alcanzar el quinto partido.

El equipo de Gerardo Martino iniciará su aventura en Medio Oriente con el apoyo de miles de mexicanos, quienes contarán con un artículo conmemorativo para festejar su experiencia mundialista.

Se trata de un turbante personalizado con el escudo de la Selección Mexicana, un acceso que más representa la cultura catarí en el mundo y que es la inspiración de la mascota La'eeb.

El diseño es de color verde y blanco con un patrón de cuadros, en el que destaca en la zona baja el escudo del Tricolor.

El artículo ya se encuentra disponible en la tienda oficial de la Selección Mexicana, tiene envíos a todo el país y cuenta con un precio al público de $299 pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.