Llegó a Turín el refuerzo de ataque para suplir a Cristiano Ronaldo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los medios de comunicación en Italia registraron la llegada de un delantero proveniente de la Premier League, inclusive, con paso por París Saint-Germain. Cristiano Ronaldo ahora hace parte de Manchester United, el club que le dio la oportunidad de catapultarse a ser uno de los históricos del fútbol.

Desde Everton proviene Moise Kean, atacante de 21 años, quien también milita por la selección de Italia y quien en la jornada sabatina se le vio aterrizando en Turín, la ciudad donde juega y hace las veces de local la Juventus, el equipo Binaconero, que justamente en su segunda fecha de la Serie A de Italia cayó 1-0 frente a Empoli.

Ante el arribo del joven futbolista, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano anunció cómo sería la negociación por el delantero que jugó un partido con los Toffees, por Premier League. En la temporada anterior jugó para PSG, elenco en el cual jugó 41 partidos y anotó 17 goles, una buena medida para el joven deportista.

“Moise Kean acaba de aterrizar en Torino para completar su paso a la Juventus procedente del Everton. El acuerdo se ha alcanzado hoy (sábado 28 de agosto): se unirá con un préstamo de dos años con una posible obligación de compra”, fue la información que compartió en sus redes sociales el comunicador italiano.

Kean debutó como profesional con Juventus, en la campaña 2016/17, aquella vez disputó cuatro encuentros y anotó tan solo un gol. De ahí en adelante pasó por Hellas Verona, un segundo paso por el Bianconero, Everton, los parisinos y ahora vuelve para su tercer paso y tal vez, definitivo paso por el cuadro que dirige Massimiliano Allegri.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.