Tulio Gómez puso fecha para definir si Osorio sigue o no en el América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América de Cali y el técnico Juan Carlos Osorio se juegan todo en el último partido de la fase regular del campeonato colombiano ante el Deportivo Pereira, donde buscarán conseguir la clasificación, pero además que el proyecto del entrenador risaraldense continúe.

Aunque la gran mayoría de los aficionados del cuadro ‘escarlata’ han pedido que Osorio no siga para el 2022, en los últimos días se han escuchado declaraciones de jugadores respaldando al entrenador y a gusto con que se le dé continuidad al proyecto. Es por lo anterior que el mayor accionista del club, Tulio Gómez, se refirió al tema y hasta puso fecha para definir si Juan Carlos se va o sigue en el equipo.

En una entrevista para el medio ‘América en la Red’, el directico aseguró que el lunes 22 de noviembre se definirá si hay continuidad o se corta el proceso Osorio, sin importar lo que suceda ante el Pereira.

“Esperemos qué pasa el domingo y el lunes tomaremos decisiones”, dijo Tulio.

De esta manera queda abierta la puerta a una posible continuidad de Juan Carlos en los ‘Diablos Rojos’ clasifique o no, pero también cabe la posibilidad que, aunque logre la clasificación, no siga dirigiendo al América.

Mientras sigue la expectativa en los hinchas por conocer si habrá un cambio en la dirección del equipo, los jugadores y el profesor Osorio están enfocados en preparar el partido definitivo ante el Pereira del próximo domingo a las 3:30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.