Tulio Gómez habló sobre la supuesta adicción al alcohol de Juan Carlos Osorio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América de Cali no pasa por su mejor momento en la Liga colombiana ya que está afuera de los ocho, solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y la hinchada ha hecho sentir su inconformidad con el actual director técnico, Juan Carlos Osorio, debido a cómo ha manejado la nómina y por las rotaciones que no han dejado nada bueno.

Tras la derrota contra Atlético Nacional, el club y el estratega definieron condiciones para su continuidad y llegaron al acuerdo de que si el equipo no se mete entre los ocho primeros para disputar los cuadrangulares, Osorio se deberá ir del club sin reclamar un solo peso de indemnización.

Tulio Gómez, máximo directivo del América de Cali, salió a hablar y en entrevista con el diario El País, dijo: "es obsesivo por el fútbol. Es un hombre con ideas ‘locas’ que ha triunfado y ha sido exitoso. Cuando sus ideas no le salen, dicen que está loco y todo lo demás, pero cuando le salen, dicen que es un genio".

Pero también, el dirigente tocó un tema que viene dando de qué hablar en las redes sociales y es sobre la supuesta adicción de Osorio al alcohol, a lo cual Tulio afirmó: “La gente inventa mucho. Osorio es un hombre que tiene su hogar, su familia. Dicen que toma trago, pues se toma sus traguitos normal, como lo hacemos todos, pero que yo lo haya visto enguayabado, no. Y que tenga problemas mentales, menos”.

Y agregó: "Lo del trago, mire, todos tomamos trago, lo que pasa es que a unos se les nota más que a otros, y cuando se trata de una figura pública, pues más hablan”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.