Todos los tuits de River en la noche mágica de Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Estadio Monumental albergó a 21 mil almas para ver la histórica fiesta de la Selección Argentina tras golear a Bolivia por 3-0 en las Eliminatorias. El protagonista de la noche fue Lionel Messi por sus tres goles y River, el dueño de la casa, le hizo llegar su cariño vía redes sociales.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni destacó notablemente el campo de juego del Antonio Vespucio Liberti y hay altas chances de que la Albiceleste vuelva a jugar en Núñez para la triple fecha en octubre. "Nos tenemos que acostumbrar a jugar acá porque el campo de juego está espectacular. Debe ser de los mejores del fútbol argentino. Da placer y gusto venir a jugar acá", declaró el DT.

 

Como buen anfitrión, el Millonario estuvo activo en redes sociales tanto para saludar a los exjugadores de River que integran el combinado nacional como para agasajar a Lionel Messi, la figura estelar de la cancha que levantó a toda la tribuna con su fútbol. Es por eso que La Banda le dedicó varios tuits al 10 en medio del encuentro ante Bolivia.

Después de 4 años, tanto Lionel como la Albiceleste volvieron un Estadio Monumental completamente renovado en su campo de juego y hasta el DT tuvo la oportunidad de elogiarlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.