Tuit viral: la teoría que confirma que Chayanne es la clave para que Boca gane la copa

·1  min de lectura

Como todos saben, Boca atraviesa un largo tiempo sin poder conquistar títulos internacionales. Desde la obtención de la Recopa 2008 que el Xeneize no puede volver a alzar un trofeo continental y continúa en la tan ansiada búsqueda de levantar su séptima Copa Libertadores.

El club de la Ribera estuvo cerca muchas veces, llegando a semifinales y finales en los últimos años. Sin embargo, ciertos errores en partidos decisivos le frustraron el sueño una y otra vez. Algunos hinchas todavía buscan explicaciones para la no obtención de esa tan deseada estrella, y un usuario de Twitter publicó una teoría que no tardó en volverse viral.

Esta persona (@HormigaXeneize) mostró que Boca sólo ganó títulos internacionales (en este siglo) siempre que Chayanne sacó un disco. Allí mostró que "Simplemente" coincidió con la obtención del bicampeonato en la Copa Libertadores (2000-2001) y la Copa Intercontinental ganada ante el Real Madrid. Más tarde salió "Sincero", que acompañó a las consagraciones en la Libertadores 2003, la Intercontinental 2003 y la Sudamericana 2004.

En 2005/06, mientras el cantante se lucía con "Cautivo", Boca conquistó la Sudamericana 2005 y las Recopas 2005 y 2006. Más tarde salió "Mi tiempo" y el club de la Ribera ganó la Libertadores 2007 y la Recopa 2008. Dato extra: Chayanne también sacó discos en 2010 y 2014, pero justo en esos años el Xeneize no jugó la Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.