El tuit triunfante de River tras la derrota de Talleres ante Gimnasia

·1  min de lectura

Talleres y Gimnasia brindaron un partidazo en La Plata, encuentro que finalizó 5 a 2 para el Lobo y que se festejó no solo entre los triperos, sino también en Núñez con muchísimo fervor, ya que con esa derrota del equipo cordobés, el terreno quedó llano para River de cara a la Liga Profesional.

Esto se debe a que ya le saca 9 de diferencia a su escolta, Talleres, y de ganarle el jueves en el Monumental a Racing, o mismo no perdiendo contra la Academia, River ganará su primer campeonato por fechas en Argentina bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Sin dudas, para River esto sería no solo un momento de algarabia por levantar una copa, sino que también incluye sacarse una de las espinas clavadas en el ciclo del Muñeco, que además tiene una carga emocional grande por ser aún una incógnita su futuro en el club.

Y para sumarle todavía más condimentos al partido del jueves a las 21:30 en Núñez, este duelo será el primero post pandemia en el cual el Antonio Vespucio Liberti podrá estar al 100% de aforo desde el comienzo de la pandemia.

Por eso, en las redes del club ya comenzaron a palpitar lo que puede ser un jueves histórico. Con aires victoriosos, la cuenta oficial de River escribió "Nos vemos el jueves", junto a una imagen del Monumental lleno de gente, como seguramente se verá en el duelo ante Racing.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.