Tuit de la Selección: "¡Nos vamos a casa!"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se terminó la travesía para la Selección Argentina. Luego de varios días en Brasil, el equipo dirigido por Lionel Scaloni regresó al país para concentrarse de cara al duelo ante Bolivia. En el país vecino, no logró jugar debido a un escándalo que ocupará las primeras planas en los diarios del lunes.

Es que autoridades sanitarias impidieron que el juego se desarrolle con normalidad y se metieron al campo de juego para pedirle a varios futbolistas que se retiren del mismo con el fin de hacerlos cumplir un absurdo protocolo por coronavirus.

Mientras AFA, FIFA y Conmebol se tiran con comunicados, el combinado campeón de América volvió a la Argentina. La cuenta oficial de la Selección en Twitter escribió un tuit apenas el chárter se dispuso a regresar a territorio nacional. 

 

"#SelecciónMayor ¡Nos vamos a casa! #UnidosSiempre", escribieron desde @Argentina. El próximo jueves, habrá choque frente a Bolivia en el Monumental en la vuelta del público a las tribunas. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.