El tuit de River a pocas horas de la vuelta de la Selección Argentina al Monumental

·1  min de lectura

Faltan pocas horas para que la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, vuelva al Monumental y sea reconocida por 21 mil personas tras haber ganado la Copa América. Por las Eliminatorias, el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Bolivia y luego se espera una gran fiesta.

Para River no será una noche más, ya que volverá a ser la casa de la Albiceleste tras 4 años dando vueltas por otros estadios. Su último día como escenario de selección fue poco más de 4 años atrás, en un empate 1 a 1 del equipo de Jorge Sampaoli ante Venezuela.

 

Palpitando este compromiso, la cuenta oficial de Twitter del Millonario se despachó con un mensaje dirigido a la Argentina. "Mañana, los campeones de América vuelven a casa", escribió el club de Núñez con una foto de Messi y el último duelo que disputó ahí.

El tuit de la Banda no tardó en explotar de interacciones, teniendo en cuenta que se espera una gran fiesta que tendrá la vuelta del público como protagonista. Post partido, habrá un show protagonizado por Luck Ra, Jimena Barón, Los Totora y Fer Palacio. ¡Que fiesta se viene!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.