El tuit de River apenas quedó afuera de la Copa Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El sueño copero de River en la Libertadores se terminó de la peor manera. Atlético Mineiro ganó, gustó y goleó en su estadio al equipo de Marcelo Gallardo, que por primera vez en el ciclo no pudo hacer pie en una instancia decisiva de esta competencia. Sin lugar a dudas, un golpe durísimo para el pueblo millonario.

Teniendo en cuenta el resultado de la ida, era factible que los semifinalistas fueran los brasileros, pero pocos imaginaban un partido como se dio, con un equipo que dio muchas ventajas defensivas que fueron aprovechadas por los delanteros rivales. Zaracho y Hulk hicieron lo que quisieron en los 90'.

 

 

Una vez consumada la derrota de los del Muñeco, la cuenta oficial de River no tardó en soltar su primer tuit en redes sociales. Hoy se dio algo que nunca había sucedido en los últimos 7 años: por primera vez, la Banda quedó eliminada en cuartos de final de la Copa.

 

"Final del partido: Atlético Mineiro 3 - River 0. Atlético Mineiro avanza a las semifinales de la Copa Libertadores", soltó el Millonario en Twitter. Minutos más tarde se publicó un testimonio de Gallardo y no hubo nada más. Una jornada olvidable para el pueblo riverplatense.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.