El tuit de Pratto para la señora hincha de Vélez que le dijo "oso cariñoso"

·1  min de lectura

Este viernes, luego de muchas idas y vueltas, se confirmó el futuro de Lucas Pratto. El delantero, que había estado cedido a préstamo en el Feyenoord de Holanda y que rescindió su contrato con River Plate de común acuerdo mientras se recuperaba de una severa lesión, concretó su esperado retorno a Vélez Sarsfield, donde es ídolo.

Por intermedio de las redes sociales, la escuadra del barrio porteño de Liniers le puso punto final al misterio y confirmó la vuelta del experimentado delantero de 33 años de edad que también supo defender las camisetas de Boca Juniors, Tigre, FC Lyn Oslo, Unión de Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Genoa, Atlético Mineiro y Sao Paulo.

 

Esta noticia generó las reacciones inmediatas de los hinchas de Vélez, que no se guardaron nada y que exteriorizaron toda su felicidad por el hombre que supo aportar nada más ni nada menos que 43 anotaciones y 26 asistencias en 128 compromisos oficiales en el Fortín, donde además formó parte de la conquista de tres títulos locales.

Pero lo que restaba todavía era la aparición en las redes sociales de Pratto. Y ese momento llegó: a través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero nacido en La Plata, provincia de Buenos Aires, se despachó con una publicación tan inesperada como divertida para presentarse nuevamente ante los hinchas de Vélez. Realmente espectacular.

Pratto citó la imagen de una señora hincha de Vélez que supo decirle que era su oso cariñoso. El potente atacante no dudó y la saludó, haciendo que esa publicación sea viral de inmediato: "Hola señora, cómo le va? Nos vemos pronto, jeje", escribió el hombre que supo defender también la pesada camiseta de la Selección Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.