El tuit de Papo al enterarse que habrá 12 participantes en FMS

·1  min de lectura

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de la Freestyle Master Series Internacional. En el tercer día, los 16 mejores freestylers del circuito se midieron frente a frente para definir al campeón que sucedería a Aczino.

En Madrid, el local Gazir confirmó que es el claro heredero al trono y derrotó a su compatriota Tirpa en una final que quedará para el recuerdo de todos aquellos amantes de la disciplina. Ahora, el joven de Asturias empieza a marcar la que parece estar destinada a ser su era.

Antes de su batalla frente al malagueño, se anunció que las ligas nacionales aumentarían su cupo de participantes de 10 a 12, un viejo pedido de Dtoke en su recordada batalla frente a Klan en FMS Argentina 2019.

 

Papo, actual subcampeón de su torneo (¿seguirá batallando?), se enteró de esto y lanzó un tuit que hizo emocionar a cientos de miles. "12 participantes a la FMS?¿ Es mucho pedir Wos y Dani?", escribió La Bestia del Hardcore. ¡Qué locura!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.