Un tuit de Mauro Palacios sobre Julián Álvarez sembró el debate

·1  min de lectura

Anoche, el River de Marcelo Gallardo consiguió una nueva conquista. En el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el equipo campeón del fútbol argentino venció a Colón de Santa Fe en la Supercopa Argentina.

Tras un primer tiempo medianamente parejo, Julián Álvarez rompió el marcador infiltrándose en el área defendida por Leonardo Burián y puso el 1 a 0 que terminaría desencadenando una terminante goleada.

Fue otra actuación memorable del delantero cordobés, que concretó su doblete y ascendió un poco más en la lista de grandes jugadores del Millonario en este siglo XXi. Con sus dos goles, abrió un debate iniciado por el periodista Mauro Palacios, quien lo catalogó como "la aparición más importante de los últimos 20 años en el fútbol argentino".

El tuit, que supera los 500 citados, tiene también varias respuestas con imágenes de distintos futbolistas de clase mundial surgidos en estas últimas dos décadas como es el caso de Carlos Tevez, Sergio Agüero o Ángel Di María.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.