El tuit de Falcao que explotó las redes sociales de España, LaLiga y el Rayo Vallecano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras todos en España seguían de cerca la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, un montón de transferencias se gestionaron en la sombra de este posible bombazo. Al final, al francés le tocó quedarse en el PSG y en medio de toda esa bulla, el Rayo Vallecano se animó a meter una de las contrataciones más llamativas del actual mercado en la LaLiga de España.

Si nada extraordinario ocurre, Radamel Falcao volverá al fútbol ibérico y esta vez se vestirá con la camiseta 'Franjirroja'. El Tigre finalmente pudo sellar su desvinculación con Galatasaray luego de muchas trabas. El equipo de Estambul le rescindió el contrato por mutuo acuerdo y eso ayudó a que el colombiano pudiera negociar, en tiempo récord, su regreso al fútbol español.

 

Durante el último día de transferencias en las grandes ligas europeas, la versión de su fichaje con el Rayo fue tema de prensa. Casi 24 horas después, Radamel Falcao mandó un trino desde Bolivia con el que dejó absolutamente todo claro. No hay mucho más que decir. El emoji de un tigre y un rayo fueron la pista definitiva.

El mensaje de Radamel Falcao desde la Selección Colombia para España y el Rayo Vallecano:

Por el momento, los únicos vestigios que quedan de Radamel Falcao con el Galatasaray son las fotos que aún mantiene de su paso por el club. Sin embargo, ya el onceno de Estambul comunicó oficialmente que el colombiano dejó de ser su jugador. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.