El tuit desde Europa por Gallardo que asustó a los hinchas de River: era por el Día de los Inocentes

·1  min de lectura

Los hinchas de River estaban muy tranquilos atravesando los últimos días del 2021, después de un gran y largo trajín donde debieron sufrir con la incertidumbre que se había generado por el futuro de Gallardo, quien finalizaba su vínculo con el Millonario el 31 de diciembre. Sin embargo, el entrenador extendió su estadía.

Pese a la confirmación por parte del entrenador, quien anunció su decisión en conferencia de prensa, más de un fanático se vio envuelto en una gran incertidumbre, ya que un tuit que llegó desde Europa vinculó al Muñeco con un gigante del Viejo Continente.

A pesar de que en Argentina todavía es 27 de diciembre, en gran parte del mundo el calendario ya se modificó y es el día 28, donde se celebra el Día de los Inocentes. Y en medio de una broma, el usuario de Twitter @aheredia23, quien se presenta como un fanático de la Eridivisie (Primera División de Países Bajos), aseveró que Erik ten Hag tomaría las riendas de Juventus.

Sin embargo, la siguiente publicación que realizó en la red social del pajarito tuvo que ver con su reemplazante. Y allí fue que los fanáticos de River quedaron paralizados: "Ajax y River Plate llegan a un acuerdo para que el técnico argentino coja las riendas del club una vez ten Hag se marche. Movimiento relámpago de la directiva ajacied para poner solución esta dura marcha", expresó.

Simplemente se trató de una pequeña broma, pero más de un hincha se asustó y lo tomó como una realidad. Eso sí, los fanáticos de todos los equipos deberán estar muy atentos, ya que en el Día de los Inocentes habrá publicaciones de la misma índole dando vueltas por las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.