El tuit de Colón minutos después de la aplastante caída ante River en el Trofeo de Campeones

·1  min de lectura

La historia se repite, una vez más. River impuso toda su jerarquía y aplastó por 4 a 0 a Colón de Santa Fe en Santiago del Estero para alzarse con el Trofeo de Campeones, el último título de este 2021.

Lo cierto es que el Sabalero, que se ganó el derecho a jugar esta final por haber sido campeón de la Copa de la Liga a mitad de año, llegó al Madre de Ciudades muy ilusionado con su segundo título, pero poco pudo hacer ante el poderío del Millonario.

Lejos de la polémica o la controveria que suele reinar en las redes sociales, la cuenta oficial del club santafesino eligió felicitar a su rival de esta noche con un ejemplar tuit instantes después de terminado el partido.

Getty
Getty

"Felicitaciones @RiverPlate", escribieron desde el Twitter de Colón, publicación que tuvo gran repercusión y una infinidad de respuestas de hinchas de River agradeciendo el gesto.

+ ¡Unite al canal de Telegram de River!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.