El tuit de Chiqui Tapia tras la derrota de Barracas y el ascenso de Tigre

·1  min de lectura

Después de las especulaciones, las polémicas y una previa picante, Tigre derrotó 1 a 0 a Barracas Central para consagrarse campeón de la Primera Nacional. El Matador regresó a la Liga Profesional luego de su recordado descenso, en una temporada en la que terminó siendo campeón.

El golazo de Cristian Zabala fue el que le terminó dando el ascenso a los de Diego Martínez y provocando la locura de la gente de Victoria. Mientras tanto, Chiqui Tapia, fuertemente vinculado con Barracas por su pasado en sus escritorios, dejó un mensaje en sus redes.

"Felicidades a la gente de Tigre por este flamante ascenso a Liga Profesional. Es importante que un equipo grande vuelva a la máxima categoría del fútbol argentino. Un saludo a toda la familia del Matador", escribió el presidente de la AFA.

Además, Chiqui se mostró contento por lo bien que salió el espectáculo: "Celebro que se haya podido jugar una final por un ascenso a Primera División con ambas hinchadas. Queremos que la familia vuelva a los estadios, de local y visitante, y estamos trabajando con ese objetivo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.