El tuit de Ander Herrera que hizo reír a todo PSG: "Nunca me habían aplaudido tanto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta tarde, el Paris Saint Germain derrotò al Reims por la fecha nùmero 4 de la Ligue 1. El encuentro cobró relevancia debido a la presencia de Lionel Messi en el banco de suplentes, en el que sería su debut profesional en un club fuera del F.C Barcelona.

Pasada la hora de juego, el 10 ingresó en lugar de su amigo Neymar Júnior. Fue un partido con poca acción del 30, que deberá viajar en las próximas horas a Sudamérica para sumarse a la Selección Argentina, que jugará por Eliminatorias.

El momento exacto del cambio fue presenciado por millones a través de la televisión. Sin embargo, el rosarino no estaba solo, ya que Mauricio Pochettino decidió hacerlo ingresar junto a Ander Herrera justo después del 2 a 0 anotado por Kylian Mbappe.

 

El español escribió un divertido mensaje en sus redes sociales conmemorando la memorable secuencia: "Nunca me habían aplaudido tanto en un cambio . 4 de 4 antes del parón , allez Paris", lanzó. ¡Crack!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.